CARTA DE NAVIDAD

CLUB DEPORTIVO TENIS PONFERRADa

c/ Sitio Numancia S/N    PonFERRADA 24403  info@clubtenisponferrada.es

Estimado/a Sr. Socio/a:

Como en años anteriores, les damos a conocer el Programa de las Fiestas de Navidad 2017-2018, esperando que los actos programados sean de su gusto.

Les recordamos que la lotería de Navidad del Club está a la venta en nuestras instalaciones, así como en la administración Nº 2, calle Gómez Núñez Nº 8. El número es el 90850.

VIERNES 15 DE DICIEMBRE: A partir de las 20:30 h. se procederá al tradicional sorteo de la cesta navideña (Confitería Pili) entre todos los Srs. Socios presentes (los niños socios también tendrán papeleta). Como en años anteriores la cesta estará expuesta en nuestro edificio social con anterioridad.

SÁBADO 23 DE DICIEMBRE: A partir de las 20:30 h. Papá Noel recibirá a todos los niños socios recogiendo sus encargos y obsequiándoles con chuches.

LUNES 1 DE ENERO DE 2018: FIESTA JOVEN DE NOCHEVIEJA-AÑO NUEVO (1:00 h.)

-Fiesta privada, planta baja de nuestro edificio social, orientada a jóvenes mayores de edad (se requerirá DNI para el acceso a las instalaciones).

-Servicio gratuito de guardarropa.

VIERNES 5 DE ENERO DE 2018: GRAN CENA DE GALA NOCHE DE REYES (22:00 h.)

El Sr. Socio podrá acompañarse de Srs. no socios. Se servirá el siguiente menú:

ENTRANTES:       Jamón de bellota con cortadores

Queso curado D.O. Mancha

Bombón de foie

En Este primer bloque la cena estará amenizada por música en directo

PRIMERO: Ensalada de brotes verdes, centollo y langostinos.

SEGUNDO: Rabo de Toro al estilo Club de Tenis acompañado de patatinas y  pimientos del Bierzo.

POSTRE: Tarta de hojaldre y helado.

BEBIDAS: Aguas minerales, refrescos, vino blanco Capricho, vino tinto Xestal  (ambos de Bodega Gancedo), copa de cava, cafés, infusiones y orujos caseros.

PRECIO COMENSAL SR. SOCIO: 40€

PRECIO COMENSAL SR. NO SOCIO: 45€

Las invitaciones, previo pago, se podrán recoger en nuestras instalaciones hasta el día 2 enero  de 2018.

A LAS 0:30 H. Baile NOCHE de REYES amenizado por dj.

En nombre de la Junta Directiva aprovechamos esta oportunidad para desear a toda la gran familia del CLUB DEPORTIVO TENIS PONFERRADA unas

FELICES FIESTAS DE NAVIDAD y ¡PRÓSPERO 2018!