El Club

El Club Deportivo de Tenis Ponferrada es una asociación sin ánimo de lucro que pretende fomentar la práctica del tenis entre otros deportes y cuya historia discurre paralela a la de la ciudad de Ponferrada desde abril de 1952.

Ubicado junto al emblemático Parque del Temple, las instalaciones de nuestro Club gozan de un excelente emplazamiento dentro del casco urbano.

Con más de 14.000 m2, el Club Deportivo de Tenis Ponferrada, ofrece a socios y visitantes, magníficas zonas ajardinadas, pistas deportivas, piscinas y un fantástico edificio social donde desarrollar multitud de actividades a lo largo de todo el año.

Su privilegiado emplazamiento permite disfrutar de unas excelentes e inigualables vistas: el Castillo de los Templarios, La Basílica de La Encina, La Iglesia de San Andrés y el Monte Pajariel.

Nuestra oferta deportiva y social y nuestra experiencia en la organización de campeonatos hacen que nuestro Club sea un òptimo lugar para la práctica del deporte.

• Composición de la Junta Directiva

Presidente: